*principales actividades*:- administración de sistemas de información y archivos.- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.- gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.- gestión y control de documentación confidencial.- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).- desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.- desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.- detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.- clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
*perfil profesional*:- dominio de las diferentes herramientas de informática e internet.- capacidad para gestionar imprevistos.- inspirar confianza y confidencialidad.- ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.- poseer dotes de organización y planificación.- orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.- tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.
*requisito*:- contar con auto propio.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento gratuito- seguro de vida- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono mensualeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: in person