Sobre andes:
fundada en 2011, andes global trading es líder para américa en la industria del comercio de carne congelada y refrigerada, centrándose en cerdo, res, aves y vegetales.
nuestras oficinas, clientes y proveedores se encuentran en la región y alrededor del mundo, incluyendo 20 países a los que vendemos y más de 10 países de los que actualmente compramos.
resumen de la posición:
estamos en busca de una persona altamente motivada y orientada a resultados, con pasión por las ventas en la industria de la carne. Esta posición será responsable de prospectar nuevos clientes y generar ventas rentables de carne fresca o congelada, incluyendo cerdo, res, aves y vegetales, a cuentas existentes en la cartera asignada. Nuestra base de clientes objetivo son supermercados.
en andes nos enorgullece ser una compañía práctica, dinámica y emprendedora. El candidato ideal debería poder prosperar bajo estas circunstancias.
responsabilidades clave:
1. gestionar y administrar la cartera asignada de clientes.
2. desarrollar relaciones asertivas y positivas con clientes y prospectos. Mantener y hacer crecer las relaciones con clientes, identificando nuevas oportunidades de negocios.
3. gestionar y supervisar pedidos de venta pendientes para garantizar una ejecución oportuna y efectiva.
4. cumplir o superar nuestras metas en términos de rentabilidad, libras y dólares vendidos, según nuestras cuotas mensuales, trimestrales y anuales predefinidas, y kpi's. Trabajar en la planificación de la demanda de su clientela según los estándares de la compañía.
5. colaborar estrechamente con nuestros equipos de compras y operaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
6. colaborar con el equipo comercial para respaldar los esfuerzos de la compañía en posiciones e inventarios.
7. trabajar estrechamente con nuestros equipos de crédito y cobranzas para garantizar que las cuentas por cobrar en la cartera asignada cumplan con nuestros estándares.
8. brindar orientación a los clientes aprovechando los datos disponibles y las tendencias del mercado evaluando las necesidades futuras de los clientes.
9. viajar a los mercados para interactuar con clientes y oportunidades según sea necesario y en coordinación con la gerencia.
10. participar en eventos patrocinados por la compañía, ferias comerciales y eventos según sea necesario y en coordinación con la gerencia.
experiencia y habilidades requeridas:
1. un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares en los departamentos de ventas y/o compras de otras compañías comerciales y supermercados.
2. amplio conocimiento y comprensión de la industria cárnica y dinámicas en la región.
3. capacidad para nutrir relaciones duraderas con el equipo, clientes y colegas de la industria.
4. capacidad para crear su propia cartera de cuentas. Compromiso con la prospección continua y el crecimiento de la cartera de cuentas.
5. habilidades de organización y atención a los detalles. Apertura para aprender y adaptarse continuamente a los cambios dentro de la compañía y/o el entorno del negocio.
6. capacidad y deseo de seguir los procedimientos y prácticas, dirección y metas de la compañía.
7. motivado, persistente y curioso hacia la información, datos y tendencias relevantes para el negocio.
8. deseo de gestionar y supervisar la cartera según las pautas de la compañía.
9. excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
10. disposición para aprender, usar y aprovechar la tecnología y plataformas disponibles.
11. bilingüe español e inglés.
¿por qué trabajar en andes global trading?
en andes, contratamos a personas que piensan como nosotros, personas responsables y honestas con un espíritu emprendedor. Bajo nuestra filosofía de trabajo fomentamos un ambiente laboral basado en la comunicación, transparencia y responsabilidad.
valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un paquete competitivo de compensación y beneficios, que incluye seguro médico para nuestros empleados, dental, visión, tiempo libre remunerado, seguro de vida, cobertura por discapacidad y acceso a planes de cuentas individuales de jubilación con aportes de la empresa.
nos enorgullece nuestro ambiente divertido y enérgico que también brinda a nuestros empleados un gran sentido de pertenencia, ya que las personas son el corazón de todo lo que hacemos.
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