Descripción y detalle de las actividades
- gestionar las compras para la ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos de las unidades de reparto. -generar por lo menos tres cotizaciones por cada orden de compra solicitada. -mantener el soporte de la compra con las cotizaciones amparando la selección de la mejor opción. -control del inventario de materiales, controlando máximos y mínimos. -atender las órdenes de compra generadas por el área de taller de acuerdo a las órdenes de trabajo correspondientes. -dar seguimiento a las órdenes no realizadas en tiempo y forma de acuerdo al plan de mantenimiento preventivo. -generar reportes de seguimiento a las órdenes de compra generadas. -atender todos aquellos requerimientos para la adquisición de materiales, mismos que deben contener la autorización correspondiente. -apegarse al presupuesto establecido, monitoreando las órdenes de compra. -mantener un control de las compras efectuadas, así como de las unidades a las que fueron asignadas. -efectuar las evaluaciones a proveedores con los cuales se tiene crédito.
experiência y requisitos
edad: 25-40 sexo: m escolaridad: carrera técnica o licenciatura en ramo administrativo. Experiência en puesto similar: de 1 años. Disponibilidad para viajar: n/a idiomas: n/a requerimientos especiales: paqueteria office.
organización
gas silza, s.a. de c.v.
correo de contacto
giro
de servicios
actividad principal
compra venta y distribución de gas l.p.
número de empleados
450
*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 7 am - 5 pm
*estudios* preparatoria
*sexo* indistinto