Misión u objetivo
garantizar el servicio ofertado, gestionando los procesos establecidos para la operación del negocio, que permita satisfacer las necesidades especificas de atención a los clientes de la cuenta asignada
responsabilidades del puesto
1.- facilitar la relación y comunicación con el cliente para los diversos temas que se requieran (20%)2.- gestionar y dar la atención de casos especiales para asegurar su resolución en menor tiempo (25%)3.- administrar de forma correcta la cuenta, ofreciendo un servicio diferenciado, que atienda todas las solicitudes dentro de los tiempos establecidos (20%)4.- supervisar y garantizar la operación de los procesos del mantenimiento establecidos para el negocio; asi como el monitoreo de resultados de cada cuenta asignada (15%)5.- diseñar el tablero de control así como monitorear y gestionar las desviaciones en conjunto con la gerencia (20%)
conocimientos
conocimientos académicos
1. licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativa
2. administración
3. presentaciones ejecutivas
4. conocimiento del ramo asignado (autos, vida, gmm)
conocimientos prácticos
5. experiencia en servicio al cliente y trato con ejecutivos
6. desarrollo herramientas de medición y tableros de control para evaluar los resultados
7. manejo de sistemas (info, v4), manejo de equipos de trabajo y procesos internos de gnp
8. resolución de conflictos
competencias
enfoque al negociocolaboraciónconciencia emocionalrazonamiento estratégicoorientación al servicio
experiencia
9. ejecutivo comercial
10. líder proyecto
11. atención a clientes