Grupo barbarellalíder a nível nacionalbarbarella está buscando un generalista de recursos humanos altamente motivado y con habilidades en reclutamiento, administración de personal, cursos de inducción, programas internos, inventario de uniformes y manejo de incidencias (incapacidades, faltas, retardos, etc).como generalista de recursos humanos en barbarella, serás responsable de coordinar y apoyar las actividades de reclutamiento, selección y contratación de nuevo personal.
también serás responsable de la administración de los expedientes de los empleados, así como de brindar inducciones y programas internos para garantizar la integración adecuada de los nuevos miembros del equipo.
además, deberás llevar un registro de las incidencias diarias en el personal, incluyendo incapacidades, faltas, retardos, entre otros.
*requisitos*:- experiência mínima de 2 años en reclutamiento y administración de personal.- conocimientos sólidos en la organización de cursos de inducción y programas internos.- capacidad para manejar y mantener actualizado el inventario de uniformes del personal.- experiência en el manejo de incidencias laborales, como incapacidades, faltas y retardos.- excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.- orientado a los detalles y con habilidades de organización.ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
además, ofrecemos beneficios competitivos y oportunidades de capacitación continua.¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!