*industrias adir,* es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en el sector eléctrico y ferretero; distribuyendo productosde iluminación, material eléctrico, una amplia gama de herramientas y maquinaria; así como productos parael hogar.- si te interesa iniciar tu vida laboral, eres recién egresado y llevar a la practica, tus conocimientos; tenemos un lugar para ti:_*asistente de control documental y administración*responsabilidades*:- gestión semanal de recibos de nómina y controles de asistencia (firmas y archivo).- validación de documentos e integración de expedientes.- brindar orientación constante al personal.- reporte diario de incidencias del personal.- supervisión y captura de la carga de combustible en las unidades de reparto.- colaboración en iniciativas de mejora continua y actividades varias relacionadas con el área.
*perfil, habilidades y competencias requeridos*:- licenciatura en cualquier área administrativa o social, de *reciente egreso.
*:- office nível intermedio.- trabajo a detalle, organizado y analítico.- respuesta eficaz bajo sentido de urgencia.- buen manejo de información confidencial y apego a políticas.- emprendedor y con habilidad de comunicación asertiva.
*la empresa ofrece*:- sueldo: $ 8,000.00 *netos* mensuales.- *contratación directa* por la empresa.- prestaciones de ley.- opción a *contrato indefinido*.- playeras gratuitas.- apoyo económico por nupcias.- días laborales de *lunes a viernes.
*:- lugar de trabajo: a una calle estación periférico del mexibús y del verificentro de san juanico.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- diurno- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- brevemente mencione, ¿porqué le interesa nuestra vacante?Lugar de trabajo: empleo presencial