* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "empleado de ventas"requisitos•secundaria o bachillerato concluido.•mínimo 1 año de experiencia en ventas, atención al cliente y negociación.
•habilidades en atención al cliente y maneo de números.actividades•empeños, compras y ventas.
* requisitos: -mínimo 1 año de experiencia en ventas, atención al cliente y negociación.-habilidades en atención al cliente y maneo de números.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 8400 * beneficios: salario: $8,400 + comisiones + pl * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.