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fecha: 12 dic.
2024
descripción de puestoasegurar la correcta integración, desarrollo y generación de información con base en la situación actual de los reportes, las oportunidades de mejora y los planes previamente definidos por la vp para obtener los reportes y bases en tiempo y forma que nos sirvan de input para realizar la correcta estrategia del segmento que nos apoye a incrementar ventas y fidelización de los clientes.
principales responsabilidadesadministrar base de datos integrando diferentes bases de los diversos negocios.preparar reportes y presentaciones con la información y el resumen obtenido de bases de datos, generando reportes como pipeline y estimaciones de gris, blanco, agregado y aditivo, base de desarrollo, mantenimiento base de silos, reportes de stock out, entre otros.generar nuevas metodologías para obtener información, así como tableros de procesos de compilación y metodologías para obtener y cruzar datos, obteniendo patrones, tendencias, correlaciones, etc.mantener y actualizar bases de datos, reportes y tableros en óptimas condiciones y siempre disponibles para su análisis.proponer cambios y mejoras en procesos, tableros y reportes para ofrecer valor a los tomadores de decisiones.colaborar en mejoras y gestión de gerentes, obteniendo información de valor enfocada a incrementar pdm, cobertura e incrementar oferta integral.comunicar información a jefes de desarrollo, gerentes de desarrollo y comerciales entregando bases correctamente integradas.retos del puestotrabajo con extensas bases de datos de diversas fuentes.estructurar o presentar la información de manera que apoye la generación de planes o estrategias.creación de reportes de seguimiento/comportamiento de acuerdo con las necesidades.proponer cambios y nuevas metodologías.habilidades y conocimientos requeridosescolaridad:
licenciaturas: licenciaturas o ingenierías en general.maestría (si aplica): deseable.dominio idioma inglés: intermedio.
experiencia requerida:
1 a 2 años en áreas de desarrollo.conocimiento requerido:
microsoft excel (avanzado).microsoft power point (principiante-intermedio).competencias críticas:
habilidad analítica.enfoque al cliente.orientación al servicio.colaboración efectiva.innovación y creatividad.comunicación eficaz.flexibilidad y adaptación.trabajo bajo objetivos.relacionesinternas:
jefe de desarrollo estratégico.jefe de desarrollo de oferta.bso jefes y analistas de información y cartera.jefes y analistas de cadena de suministro.gerentes comerciales.gerentes de desarrollo comerciales.analista de inteligencia comercial.experiencia al cliente.directores comerciales y de desarrollo.bso.pricing.diversidad e inclusión en cemexen cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
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