Descripción y detalle de las actividadesresponsable de planear, dirigir y supervisar las actividades financieras, contables y fiscales de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normas y regulaciones vigentes en usa y méxico, la optimización de los recursos y la rentabilidad del negocio.experiência y requisitos- licenciatura en finanzas, contabilidad o afín (maestría deseable)- 10 años de experiência en desempeñando roles financieros, preferiblemente en la industria del transporte o logística.- 5 años en un puesto de liderazgo financiero.- experiência en la elaboración de presupuesto anual, presentación de resultados, requerimientos a consejo de administración.- conocimiento de las declaraciones de impuestos en usa y buena comunicación con los despachos contables top 5.- experiência en la gestión de operaciones financieras binacionales (ee.uu.
y méxico)- manejo avanzado de excel- bilingüe- visabeneficios- bono anual- plan de salud y dental para el empleado y su familia.- plan de jubilación con aportaciones de la empresa.- seguro de vida y de accidentes.
*número de vacantes* 1*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p. viajar* si