.en johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.la diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.en janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de johnson & johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: cardiovascular y metabolismo, inmunología, enfermedades infecciosas y vacunas, neurociencia, oncología e hipertensión pulmonar.somos janssen.nuestra misión nos impulsa.nuestros pacientes nos inspiran.estamos buscando al mejor talento para la posición de ejecutivo comercial neurociencias que estará localizada en león, guanajuato.*propósito*:hacer llegar salud a la población en general a través de la promoción de características, ventajas y beneficios de productos farmacéuticos a médicos y profesionales de la salud para el beneficio de los pacientes y lograr el objetivo comercial que establece la compañía.ser un consultor y experto en los productos de la empresa para nuestros clientes.puesto que interactúa con todas las áreas internas de la compañía.*principales responsabilidades*:- generar demanda de los productos de responsabilidad dentro del territorio designado de acuerdo con los lineamientos y métricas de la empresa, visita al médico y al profesional de la salud para promocionar los productos y soluciones farmacéuticas de la compañía.- implementar los planes establecidos por el área de mercadotecnia de acuerdo con la estrategia definida para los productos en promoción.- dar seguimiento y solución en tiempo y forma a los compromisos que se deriven o generen con los clientes.- realizar análisis estratégicos del comportamiento de su territorio en los mercados en los que se participa, (m.s., i.e., crecimiento) basados en las auditorias que establezca la compañía.- mantener actualizado su universo médico y farmacias.- interrelacionarse con clientes comerciales (mayoristas, farmacias y centros de infusión).- buscar nuevas oportunidades de clínicas de infusión para el producto designado.- buscar nuevas oportunidades de clínicas de infusión para el producto designado