En johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
la diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
en janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado.
somos la compañía farmacéutica de johnson & johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón.
nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: cardiovascular y metabolismo, inmunología, enfermedades infecciosas y vacunas, neurociencia, oncología e hipertensión pulmonar.
somos janssen.
nuestra misión nos impulsa.
nuestros pacientes nos inspiran.
estamos buscando al mejor talento para la posición de ejecutivo comercial neurociencias que estará localizada en león, guanajuato.
*propósito*:
hacer llegar salud a la población en general a través de la promoción de características, ventajas y beneficios de productos farmacéuticos a médicos y profesionales de la salud para el beneficio de los pacientes y lograr el objetivo comercial que establece la compañía.
ser un consultor y experto en los productos de la empresa para nuestros clientes.
puesto que interactúa con todas las áreas internas de la compañía.
*principales responsabilidades*:
- generar demanda de los productos de responsabilidad dentro del territorio designado de acuerdo con los lineamientos y métricas de la empresa, visita al médico y al profesional de la salud para promocionar los productos y soluciones farmacéuticas de la compañía.
- implementar los planes establecidos por el área de mercadotecnia de acuerdo con la estrategia definida para los productos en promoción.
- dar seguimiento y solución en tiempo y forma a los compromisos que se deriven o generen con los clientes.
- realizar análisis estratégicos del comportamiento de su territorio en los mercados en los que se participa, (m.s., i.e., crecimiento) basados en las auditorias que establezca la compañía.
- mantener actualizado su universo médico y farmacias.
- interrelacionarse con clientes comerciales (mayoristas, farmacias y centros de infusión).
- buscar nuevas oportunidades de clínicas de infusión para el producto designado.
- buscar nuevas oportunidades de clínicas de infusión para el producto designado.
- administrar responsablemente los recursos asignados por la compañía.
- ejecutar políticas establecidas de hcc.
el cliente es primero, compliance siempre.
- colaboración con distintas áreas: externamente; sistemas (it), recursos humanos, marketing, finanzas (servicios administrativos).
internamente; médicos, sociedades médicas, farmacias, hospitales
*qualifications*
- preparación académica: licenciatura terminada preferentemente en área afín
- idiomas: comprensión de lectura de inglés
- experiência laboral: flexible
- otros requisitos: disponibilidad para viajar 50%
*primary location*
mexico-guanajuato-león
- *organization*
janssen cilag de mexico sa de rl de cv (comercializadora) (7240)
*job function*
sales
*requisition id*
2206026646w