Dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la sucursal a su cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias, buscando la maximización de rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales.
responsabilidades
1. control de inventarios
2. crédito y cobranza
conocimientos en:
1. manejo de cadena de suministro
2. manejo de políticas y lineamientos institucionales
3. manejo de procesos operativos de almacén, cartera, egresos, ingresos, mtto y aspectos legales
4. manejo de obligaciones federales y municipales con dependencias gubernamentales (sagar, secretaría del trabajo, secofi)
5. manejo de aspectos fiscales y legales básicos
6. Áreas de compras
requisitos: vivir o tener fácil acceso a zona montenegro.
beneficios
1. 30 días de aguinaldo
2. apoyo funerario
3. vales de despensa
“en sigma, todos los procesos de reclutamiento y selección son completamente gratuitos, por lo que no cobramos por realizar exámenes médicos, entrevistas, aplicación de psicometrías o cualquier otra etapa del proceso de selección”.
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