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*responsibilities*¿estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso?, si es así, tu futuro es junto a nosotros en pepsico.
*los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de pepsico más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
pepsico generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye lay's ®, doritos ®, cheetos ®, gatorade ®, pepsi ®, quaker ® y más.
el portafolio de productos de pepsico incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con pepsico positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.nuestra gente impulsa nuestra cultura.
no hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
en pepsico, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.
en pepsico tenemos un espacio para ser únic( )s.conoce más de nuestra cultura y vida en pepsico:ahora, estamos en búsqueda de*:analista de servicio a cliente- customer care*¿cuál es el propósito principal de esta posición?
*implementar y desarrollar eficientemente el análisis y abasto del negocio, capitalizando las oportunidades de venta y maximizando la rentabilidad y participación de nuestras marcas en el mercado asegurando tener números optimos en nuestros indicadores con los cuales nos miden los clientes.sincronización de la cadena de valor de manera eficiente, estratégica, flexible, productiva, sustentable y colaborativa; siendo el point person de la organización ante el cliente para cualquier tema de servicio, logrando ventajas competitivas, crecimiento en share of market (som) y requerimientos de ahorro a través de eficiencias logísticas y sustentables en todo el negocio pmf*¿en qué trabajarás?
*conocer y entender las necesidades del cliente*- entender y diagnosticar el perfil del cliente y sus necesidades, para desarrollar las estrategias necesarias que las satisfagan de manera eficiente, sustentable y sostenible.
*ser el contacto con el cliente externo*- point person con el cliente externo para todos los temas relacionados con logística y servicio, dando soluciones colaborativas que generen valor agregado y satisfaga sus necesidades