*supervisor de investigación de mercados*planeación, implementación, supervisión y análisis del trabajo de investigación de mercados en el departamento de mercadotecnia.
la planeación en función de los objetivos del negocio y validez estadística, elección de metodologías disponibles, diseño de cuestionarios y manejo de cuotas.
implementación de los estudios con personal interno y proveedores.
el análisis de la información a nível estadístico con presentación de resultados y detección de oportunidades.
*requisitos*:- licenciatura en sistemas, mercadotecnia (enfoque en estadística), administración de empresas con enfoque mercadotecnia*experiência*:- análisis de información para toma de decisiones- conocimiento y experiência en investigación de mercados y/o estadística- uso avanzado de excel (manejo de bases de datos y tablas dinámicas)- manejo de personal*habilidades*:- manejo de metodologías, diseño de cuestionarios, guía de tópicos para entrevistas a profundidad- nível alvanzado de excel para manejo de bases de datos, análisis y presentación de resultados*ofrecemos*:- prestaciones superiores a las de la ley- fondo de ahorro- vales de despensatipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensaescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial