*__ operador telefónico __ medio tiempo // matutino - vespertino*requisitos*:- edad: 18 años en adelante- escolaridad: bachillerato concluido en adelante- experiência mínima de 1 año en call center de atención a clientes.*actividades a realizar*:- realizar llamadas de contacto con clientes- agendar citas vía telefónica- atracción de prospectos potenciales para generar venta por parte del área de ventas- dar seguimiento a asistencia de cita- atención a usuarios vía telefónica*competencias*:- excelente tono de voz.- conocimiento en servicio a clientes vía telefónica o call center.*jornada laboral*:- lunes a sábado------------turno matutino _ turno vespertino ---------------*ofrecemos*:- sueldo base + incentivos- capacitación constante, herramientas de trabajo y contratación inmediata- pagos quincenales- excelente ambiente laboral y oportunidad de desarrollo*si te interesa nuestra vacante, postúlate con nosotros por este medio en atención a la lic. Elena neri, gerente de reclutamiento y selección.*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono anual- bono de productividad- bono trimestraleducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)