*dalefon invita a todos los egresados de bachillerato técnico en soporte técnico, informática, sistemas computacionales o personas con experiencia en atención a clientes presencial o vía telefónica, en el ramo de telefonía o plataformas digitales, a formar parte de su equipo de trabajo como*:
*ejecutivo de atención a clientes y soporte técnico*
*perfil*:
- escolaridad: bachillerato.
- edad: 20 años en adelante.
- sexo: indistinto.
*conocimientos*:
- manejo de computadora.
- office básico.
- manejo de navegadores (chrome, edge, mozilla, opera, etc.).
- herramientas web para generación de reportes, chat, correo electrónico, y videoconferencias.
- conocimiento en configuraciones básicas de celulares e instalación de aplicaciones (android y ios).
- experiência mínima de 6 meses en call center o atención a clientes presencial.
- levantamiento y seguimiento de tickets y/o reportes.
- conocimientos básicos en facturación.
*habilidades*:
- excelente actitud de servicio.
- facilidad de palabra.
- comunicación eficaz.
- adaptabilidad - flexibilidad.
- tolerancia a la presión de trabajo.
- orientación a resultados con calidad.
*responsabilidades del puesto*
- tomar llamadas para atención, orientación, y soporte técnico a clientes.
- atender clientes vía chat (whatsapp, messenger y chatweb).
- atender clientes vía correo.
- configuraciones básicas a celulares e instalación de aplicaciones.
- proporcionar a los usuarios que llaman la información sobre el producto.
- resolver dudas de los usuarios.
- transferir llamadas en casos necesarios.
- orientación a clientes sobre el sitio web dalefon y portales de administración (midalefon.mx).
- orientación a clientes sobre uso de la aplicación mi dalefon.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,571.54 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)