*principales responsabilidades del puesto*:
- establecer los objetivos y la estrategia comercial para cada canal de venta y dirigir las acciones que garanticen su cumplimiento.
- definir la estrategia de marca que permita generar la demanda requerida para cumplir con los objetivos de venta.
- definir y dirigir la ejecución de las estrategias de lanzamiento de productos.
- controlar los gastos asegurando que cumplan los objetivos para los que fueron definidos dentro del presupuesto asignado.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
- ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
- *nível educativo*:
lic. Áreas económico-administrativas, ingenierías o afín.
Deseable maestría (mba, mercadotecnia, finanzas o afín) (titulado).
- *experiência*:
- industria de consumo/ suplementos alimenticios (5 años obligatorios).
- desarrollo e implementación de estrategias comerciales (5 años obligatorios).
- mercadotecnia (5 años obligatorios).
- definición y administración de presupuestos (5 años obligatorios).
- lanzamiento de productos (5 años obligatorios).
- *conocimientos mandatorios*:
- estrategias de negociación y comercialización
- finanzas corporativas
- normatividad aplicable (nom-251: prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios).
- gestión de proyectos.
- *tipo de contrato*:
- permanente
- *idiomas*:
- inglés avanzado
- *disponibilidades*:
- viajar más de una vez al mes.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.