*grupo synergo es una empresa líder en el sector*: infraestructura y servicios.
destacamos por el servicio, la calidad y la excelencia en cada sector.
valoramos el talento de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y de crecimiento profesional.
*:requisitos del puesto*:
ingeniería o licenciatura concluida.
experiência previa como gerente, subgerente o líder con estabilidad laboral comprobable.
conocimientos en manejo de efectivo, atención al cliente, manejo de personal y estrategias de venta.
*:responsabilidades del puesto*:
administración de personal y supervisión de actividades.
mantenimiento de la seguridad en la estación de servicio.
control de efectivo, cortes, arqueos y cierres.
atención y servicio al cliente, seguimiento de quejas.
elaboración de presupuestos de ventas y estrategias para incrementarlas.
cumplimiento en auditorías y atención a proveedores.
*:prestaciones y beneficios adicionales*:
sueldo inicial $12,000 mensual
oportunidad de aumento de sueldo a partir del 3er mes de $20,000 a $25,000
capacitación pagada
seguro social desde el primer día
vacaciones de ley y 15 días de aguinaldo
uniformes gratuitos
bonos por cumplimiento de objetivos *:municipios*:
tultepec, tultitlán, huixquilucan, coacalco, tecámac, tlalnepantla, atizapán, naucalpan, nezahualcóyotl, chimalhuacán, chalco
++indispensable licenciatura concluida++
si cumples con los requisitos y te interesa unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!