*acerca de la empresa*:somos una empresa de desarrollo de software que cuenta con el talento de mas de 50 colaboradores, quienes a través de su creatividad y el uso de tecnología de punta nos posicionan como una empresa innovadora que ofrece diferentes soluciones de software (sistemas personalizados) al sector financiero (sofomes, son sociedades anónimas que se dedican a otorgar crédito, arrendamiento o factoraje).syseti es una empresa mexicana que ofrece diferentes soluciones de software al sector financiero y que además ha sido catalogada dentro del top 10 de fintech mas innovadoras de latinoamérica gracias al éxito de sus productos.*requisitos*:- licenciatura en informática, itic´s, sistemas.- de 25 a 35 años de edad.- experiência de 1 año en puesto similar o en servicio al cliente.- experiência previa otorgando capacitaciones- experiência previa en empresas financieras (deseable)- conocimientos en mssql (deseable)- conocimiento en visual studio*funciones/responsabilidades*:- dar soporte a los usuarios de manera eficaz y eficiente vía remota.- atender los servicios registrados por el cliente en la plataforma de soporte.- capacitar a usuarios en el producto.- llevar un seguimiento de los soportes realizados.*competencias*:- disponibilidad de horario.- actitud de servicio.- facibilidad de palabra- capacidad para solucionar problemas.- iniciativa.- organizado.- trabajo en equipo.- trabajo bajo presión.*ofrecemos*:- *salario neto mensual acorde a experiência: $12,000.00 - $22,000.00*_- *esquema de trabajo remoto o presencial.*_trabaja de lunes a viernesprestaciones de leyestabilidad laboraloportunidades de crecimientotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial