.buscamos incorporar un comprador experimentado en la gestión de las compras de proyectos de inversión así como bienes, repuestos y servicios para los distintos sectores de la empresa con disposición a enfrentar retos y cambios constantes cumpliendo a su vez con los procedimientos, normas y políticas de la empresa.
*requisitos*- escolaridad: ingeniero mecanico, electrico, quimico, industrial, administrador de empresas o carrera afín con experiência en gestión de compras y contratos para proyectos de inversión.- experiência previa mínima de 3 años en puestos similares de compras técnicas para las áreas de mantenimiento industrial y mantenimiento de edificios e infraestructura.
*(indispensable )*- orientación a resultados, proactivo, resiliente y optimista.- fuerte perfil en relaciones interpersonales y liderazgo- visión estratégica y visión de negocio.
*habilidades*- liderazgo y capacidad de trabajo en equipo- gestión y control de riesgos- sólidas habilidades de negociación.- capacidad de autogestión y resolución de conflictos- sentido de servicio al cliente*conocimientos en*:- compras especializadas para proyectos de inversión como: obra civil, equipos de proceso, automatización y servicios industriales en general.- gestión de proyectos (diagramas de gantt, análisis de precios, gestión de recursos humanos y materiales, etc)- control de flujo de efectivo en proyectos de inversión- evaluación de capacidades técnicas de proveedores- marco legal para contratos y fianzas- paquetería microsoft office (excel avanzado ).- análisis de base de datos mediante excel- manejo de autocad- manejo de microsoft project ( deseable )- idioma inglés*responsabilidades*- analizar los pedidos de compra de materiales, equipos, repuestos, insumos, y servicios provenientes de todos los sectores de la empresa.- efectuar las gestiones necesarias para adquirir bienes o servicios de determinada complejidad.- revisar y definir conjuntamente con las áreas los alcances técnicos del servicio o proyecto solicitado.- desarrollar proveedores y calificación de los mismos.- solicitar cotizaciones, evaluar los distintos aspectos de las ofertas para cumplir de la mejor manera posible con los requerimientos del pedido de compra.- generar cuadros comparativos como herramienta de análisis de datos, donde las decisiones de compra garanticen el valor de las inversiones buscando reducciones de costos basados en las condiciones comerciales, calidad y precio- manejo y creación de presupuestos y proyecciones- administración de proyectos de optimización de costos- elaboración de indicadores y reporteo- análisis de retorno de inversión (deseable)- efectuar las negociaciones de compra y determinar la operación más conveniente en calidad, precio, plazo y condiciones de pago.- definir y ejecutar la estrategia de compras para las categorías a cargo con el fin de realizar negociaciones a corto y largo plazo con proveedores