.empresa internacional dedicado a la consultoría, la ingeniería de la construcción y los servicios para la movilidad.diseñamos y operamos infraestructuras y edificios inteligentes capaces de responder a los retos del cambio climático y contribuir a un desarrollo del territorio más equilibrado, sostenible y resiliente.para incrementar nuestro talento estamos en búsqueda de jefe de cajas.requisitosbachillerato o lic.
concluida/truncoconocimientos avanzados en corte y arqueo de caja, manejo de efectivo, atención al cliente.disponibilidad para rolar turnosdisponibilidad para trabajar en equipoexperiencia en la gestión de equipos de trabajo.objetivo del puesto:asegurar que las cuotas de peaje se cobren en tiempo y forma, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el cliente.garantizar que el tránsito de los usuarios por la caseta de cobro se realice con rapidez, seguridad y eficacia.administrar con eficacia y eficiencia los recursos humanos, materiales e instalaciones de la plaza de cobro.cumplir con los estándares e indicadores de desempeño que corresponden a la plaza de cobro.responsabilidades y funciones principales:hacer retiros parciales y pre-liquidaciones, con la finalidad de resguardar la recaudación del efectivo de su turno, de acuerdo a los montos máximos permitidos.resguardo y protección del dinero efectivo recaudado durante el turno asignado, asegurando que los montos parciales se ingresen correctamente en la caja de seguridad (girando la tómbola para que ingrese el efectivo a su interior).garantizar que se cuente con la cantidad mínima de personal para operar el turno.monitoreo del sistema de peaje para detectar inicio de sesión, incidencias y/o incidencias en carriles.registrar fallas detectadas del equipo de peaje en sistema.organizar y coordinar las dotaciones de efectivo y papelería en cada turno entrante.reportar al centro del control corporativo incidencias, cortes parciales de efectivo.monitorear discrepancias en el sistema de gestión de peaje.gestión del personal en su turno, asignando la rotación en carriles.recibir del turno anterior y asegurar la continuidad en óptimas condiciones de la plaza de cobro, sus equipos y sistemas, reportando las fallas al área adecuada.coordinar y supervisar al personal operativo asignado a su turno.asegurar que el personal asignado a su turno cumpla las instrucciones de trabajo, bajo los estándares de desempeño y/o requerimientos contractuales.atender a usuarios del tramo carretero, que lo requieran.entregar al jefe de plaza la documentación, reportes e información, referente a la operación del turno.reportar eventualidades ocurridas durante el turno, de acuerdo al procedimiento.ser una persona comprometida con el cuidado del medio ambiente para ejecutar los programas ambientales establecidos (ahorro de agua, energía y manejo responsable de residuos).cumplir con los objetivos del sistema de gestión medioambiental