Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.
Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.
Contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales.
Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo coordinador de marketing skechers
esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de león, guanajuato
buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.
Principales funciones, no limitativas.
1. Realizar proceso completo de reclutamiento, selección y contratación de personal.
2. Cubrir vacantes de tiendas de acuerdo con la requisición de personal y plantilla autorizada.
3. Llevar el control de las requisiciones de personal por fecha de recepción y prioridad en operación.
4. Administrar headcount con movimientos, promociones e incidencias de personal.
5. Realizar la contratación del personal operativo de tiendas.
6. Administrar la base de vacaciones del personal de tiendas.
7. Controlar, resguardar y actualizar los expedientes del personal de tiendas.
8. Asegurar el cumplimiento normativo de los procesos de baja de personal.
9. Asegurar el cumplimiento normativo de las medidas disciplinarias con colaboradores de tienda.
10. Efectuar visitas a tiendas para evaluar el climar laboral e implementar planes de acción hacia la mejora continua.
11. Garantizar la atención a inspecciones laborales.
12. Dar seguimiento a demandas junto con el despacho que haya contratado la empresa.
13. Fomentar la identidad y filosofía de la empresa con el equipo de trabajo y el resto de los colaboradores de grupo charly.
14. Dar cumplimiento al reglamento interno, normas, políticas y procedimientos establecidos, así como la normatividad en tema laboral, salud y seguridad.
*requisitos*:
rango de edad: 23 años en adelante
escolaridad: licenciatura administración, psicología o a fin
experiência recomendada en puestos similares:
experiência y conocimientos prácticos: experiência en manejo de asuntos laborales ante junta conciliación o juzgado conciliador, atención de inspección por parte de la stps. Manejo y gestión de indicadores de rh, implementación y ejecución de proyectos de rh. Administración de personal local y foráneo. Reclutamientos masivos de personal operativo.
Idiomas necesarios: no necesario
software: microsoft office
siendo parte de la familia charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:
- pago semanal
- prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
- fondo de ahorro
- caja de ahorro (a elección del colaborador)
- descuentos especiales para empleado en productos de la marca
- estabilidad laboral
- servicio médico
- convenios empresariales
- obsequio de cumpleaños
- subsídio de comedor
- servicio dental (costos preferenciales)
- apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)
¡si cumples con la experiência y requisitos, no dudes en postularte!
¡ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con grupo charly!