Escolaridad: carrera técnica o licenciatura en marketing, comunicación o afín.
Edad: mínimo 25 estado civil: indistinto sexo: indistinto
experiência en:
- capacitar, supervisar y apoyar al personal de atención a clientes.
- asegurar que la atención del paciente sea oportuna y precisa.
- gestionar y dar seguimiento a solicitud de quejas especificas del paciente, para asegurar una solución y una respuesta clara y oportuna.
- detectar áreas de oportunidad en los servicios ofrecidos a los pacientes.
- ejecución de proyectos para las necesidades del paciente y la operación.
- rendición de informes administrativos.
Conocimientos especiales: paquetería office
habilidades: organización, trabajo en equipo, comunicación y trabajo por objetivos
actitudes: liderazgo, proactivo, responsable, negociación y manejo de conflictos, facilidad de palabra, personal a cargo, puntual, empático y excelente presentación.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial