Descripción y detalle de las actividades
objetivo de puesto: realiza actividades de soporte técnico (helpdesk) como lo pueden ser el mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo, cableado estructurado, configuración e instalación de equipos, solución de problemas y actualizaciones de hardware, software, equipo periférico.
brinda asesoramiento técnico y soporte a los usuarios.
principal punto de contacto para soporte a piso de producción.
1 responda a las consultas del personal para ayudarlos a resolver cualquier problema de hardware o software de manera oportuna.
2 asistir en la implementación, el mantenimiento y el soporte de todos los equipos relacionados con la tecnología de la información necesarios para satisfacer los requisitos de los usuarios, incluidos: pc, servidores, impresoras, puntos de acceso inalámbrico y teléfonos.
3 instala y mantiene hardware y componentes periféricos como monitores, teclados, impresoras, proyectores, etc.
4 carga paquetes de software apropiados, como sistemas operativos, componentes de red y aplicaciones de oficina.
experiência y requisitos
escolaridad requerida : tecnico en informatica experiência requerida: + de 2 años de experiência idioma: ingles (medio) competencias: atención al cliente, análisis de problemas, trabajo en equipo
*número de vacantes* 1
*área* informática/sistemas/ti/programación/software
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 7:00 a.m. - 5:30 p.m. de lunes a jueves y viernes 07:00 a.m. - 03:00 p.m.
*estudios* carrera tecnica
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no