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*job description*:*director adjunto*- ¿te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo?
¿buscas impactar con tu conocimiento una empresa trasnacional líder?
¡esta oportunidad está esperando por ti!_- este es un rol híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina en cdmx._*aon está en el negocio de*las*mejores decisiones*en aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
*cómo será el día*típico.
*- liderar al equipo de proyectos especiales y financial wellbeing services, generar y garantizar la implementación de las diferentes estrategias del área, tanto de operación como comerciales.- generar oportunidades de nuevo negocio en función de las metas establecidas para el área.- acompañar a los gerentes o sus equipos del área wealth para la prospectación y atención de clientes en lo que sea necesario.- ser el enlace entre gerentes comerciales y de operación al momento de entrega de proyectos ganados, asegurando un entendimiento de este para la correcta ejecución en tiempo y forma.- generar y asegurar la ejecución de las estrategias necesarias para lograr el cumplimiento de los objetivos del área tanto en términos financieros y no financieros.- gestionar y coordinar al equipo de trabajo y las necesidades que puedan tener en cuanto a capacitación, liderazgo, crecimiento profesional, compromiso.- ser responsable de los resultados financieros del área en términos de seguimiento de facturación por los equipos, correcto registro en función del tipo de ingreso y seguimiento a los kpi's establecidos.- dirigir la práctica de proyectos especiales (record keeping, investment consulting, gestión de trámites imss, rfp´s) y financial wellbeing services, consultoría en retiro, administrando los recursos, estableciendo estándares y controles necesarios para su desarrollo y gestión.- liderar a los equipos de consultores interviniendo como asesor en la solución de situaciones críticas, gestionando al equipo y sus necesidades particulares.- generar las acciones y estrategias necesarias para que los equipos de trabajo cuenten con las herramientas para la gestión adecuada de sus tareas, incluyendo capacitación, integración, compromiso, crecimiento profesional, salarios.- establecer conjuntamente con dirección, los objetivos estratégicos del área, las iniciativas en las que se enfocarán y los resultados esperados.- liderazgo,- actitud de servicio- trabajo en equipo.- organización.- toma de decisiones.
*habilidades y experiência que conducirán al éxito*- deberás contar con licenciatura en administración, actuaria o finanzas, titulado.- idiomas: inglés intermedio/avanzado.- herramientas tecnológicas: (word, excel y power point)