Fundación best institución del grupo por un país mejor, que tiene como objetivo llevar servicios de salud de calidad y calidez a los que menos tienen, busca personal empático y proactivo para desarrollarse con nosotros, como:asistente administrativorequisitos del puestolic.
en administración o área económico administrativa.mínima 2 años de experiênciaexperiência:- conocimiento en recuperación de deducibles ante aseguradora.- planeación, gestión y realización de licitaciones para contratación de seguros.- experiência en recopilación, análisis y presentación de información mediante histogramas, diagramas y tablas.- seguimientos de pagos a proveedores.- transacciones básicas en sap.- administracion y seguimiento de incidencias de robos y siniestros.- administracion de usuarios en plataformas.- reportes ejecutivoscompetencias técnicas:- conocimiento en transacciones de sap- manejo de gráficas de gantt, histogramas.- excel intermedio.- conocimiento de equipos de cómputo.- conocimiento en seguros, licitaciones- manejo de usuarios en plataformas.responsabilidades del puesto- administracion y seguimiento de incidencias y tramites de pagos de seguros.- endosos de pólizas.- gestionar pago a proveedores.- mantenimiento de bases de datos de equipo de cómputo.- revisión de evidencias de mantenimientos a equipo de cómputo.- administracion y detección de incidencias en viajes particulares en plataforma.- realizar presentaciones y reportes de seguimientos de pendientes con personal administrativo.- gestionar contratos de prestación de servicios.- reportes a direcciones y subdireccionesprestaciones y beneficios adicionalesofrecemos:- sueldo mensual + bonos mensuales.- vales de despensa y comida.- apoyo académico- uniformes- prestaciones superiores a la ley- zona para laborar:a dos cuadras del metro nativitas.