*¡únete a nuestro equipo como agente de mesa de ayuda nível 1!
*
como agente de mesa de ayuda nível 1, serás responsable de brindar soporte técnico remoto a nuestros clientes, resolviendo dudas y canalizando problemas más complejos al nível 2.
*requisitos*:
- _escolaridad: licenciatura concluida en informática o carrera afín.
(indispensable)_
*experiência mínima de 1 año en*:
- atención al cliente (avanzado)
- comunicación
- intercambio electrónico de datos (edi)
- facturación y procesos financieros
- tecnología de la información
- gestión de tickets para soporte técnico.
- implementaciones o migraciones de sistemas (indispensable)
- software de soporte remoto (*teamviewer*, *supremo*, *anydesk*, etc...)
*beneficios*:
- oferta salarial: $13,000 - $15,000 brutos mensuales
- prestaciones de ley
- sgmm
- transporte
- vales de despensa
- vales de restaurante
- capacitación constante
*zona de trabajo*:_santa fe_
*horario a laborar*:_lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm y sábados de 9:00 am - 2:00 pm _*(100% presencial)*_
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
- vales de restaurante
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo calculas en traslado de tu domicilio a santa fe?
- ¿cuál es tu experiência realizando migraciones o implementaciones?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial