Subdir aclaracion medios pago
country: mexico
*what you will be doing*
*grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
*
nombre del la posición:
*subdirección aclaraciones medios de pago*
*preparación académica requerida*:
licenciatura en administración, economía, finanzas, ingeniería industrial, comunicación organizacional.
*conocimientos y experiência*:
- conocimiento del ciclo de controversias.
- experiência en servicio al cliente, manejo de kpis, calidad, satisfacción del cliente, accountability, networking.
- excel avanzado indispensable.
- deseable conocimiento en visual basic.
*principales responsabilidades*
- crear estrategias para el logro y consecución de objetivos en la atención al cliente en las aclaraciones de los medios de pago tarjeta de crédito, débito y atms).
- garantizar la ejecución de controversias en apego a las disposiciones y sla´s de la regulación nacional e internacional de las marcas (visa, mastercard, amex y prosa).
- crear e impulsar procesos de mejora para mitigar causas - raíz mejorando la experiência del cliente.
- ejecutar procesos de transformación para mejora continua y optimización.
- gestionar al equipo, identificar el talento a fin de potenciar su desarrollo.
- implementar controles, kpi´s y análisis de la información de aclaraciones de medios de pago (tarjeta de crédito, débito y atms)
- cumplimiento regulatorio y de riesgos (auditorías, informes, oficios, certificaciones)
- control contable de la operación.
- visión estratégica
- gestión de equipos grandes