Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en tiendas 3b, haz una carrera profesional y crece con nosotros.somos líderes y pioneros en méxico del modelo _*hard discount*_. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer _*una despensa inteligente.
*_*puesto*coordinadora de capacitación y desarrollo*perfil*:escolaridad: lic.
en psicología, económico - administrativo, carreras afines; (titulado)experiência: mínimo 3 años en área de capacitación y desarrollo organizacional (obligatorio)*funciones*:- supervisar y garantizar el cumplimiento de los programas de capacitación inicial y continua.- fomentar el desarrollo interno mediante planes de sucesión y evaluaciones de desempeño.- asegurar el cumplimiento normativo ante la stps y mantener capacitadas las brigadas de protección civil.- gestionar el plan anual de capacitación (pac) y analizar su efectividad.- implementar proyectos de desarrollo organizacional y fomentar la cultura.
*beneficios*:- prestaciones superiores de ley- vales de despensa- seguro de vida- plan de carrera- becas de estudios*modalidad y lugar de trabajo*:esquema de trabajo: presencial (oficina) de lunes a vierneshorario: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
(100% presencial)zona de trabajo: atlacomulco¡intégrate a la familia tiendas 3b!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- capacitación: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial