Empresa líder con más de 10 años de experiência realizando servicios y mantenimiento está solicitando asistente de direccion.
*requisitos*:
- tener habilidades comunicativas tanto a nível oral como escrito.
- dominar algún idioma.
- familiaridad con las herramientas tecnológicas e internet.
- capacidad para trabajar bajo presión y de improvisación.
- transmitir confianza y fidelidad.
- mantener una actitud proactiva, flexible y comunicativa.
- trabajar para encontrar soluciones a los conflictos y las situaciones que puedan surgir en la empresa.
- ser dinámico y tomar la iniciativa.
- trabajar en equipo.
- atención al cliente de manera correcta.
Responsabilidades:
- manejo y administración de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- organización y planificación de la agenda diaria de su jefe.
- estructuración de expedientes y documentación importante.
- almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.
- organización de eventos y celebraciones corporativas.
- elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
- atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe.
- organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)
- contestar llamadas telefónicas o actuar como recepcionista.
- tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
- asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa*.* *zona de trabajo: cerca del metro nezahualcóyotl comunícate al 5588367225 con la lic. Montserrat lara *
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.49 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial