*horario de trabajo*:*-*de 9 am a 6 pm con 1 hora de comida.- flexibilidad de horario para atender la operación de 8 am a 12 pm de lunes a domingo.
*objetivo*:trabajar sobre el proceso de transformación, tomando decisiones sobre eficiencia y efectividad, buscando siempre el máximo de resultados con el mínimo de recursos, y siempre tratando de incrementar las ventas asegurando un correcto funcionamiento de todas las sucursales, respetando siempre los estándares de calidad, con un excelente servicio y limpieza, en un ambiente de trabajo agradable.
*funciones*:- reporta los puntos críticos de control del punto de venta.- elaboración de reportes de punto de venta, cancelaciones, descuentos, ventas por anfitrión, por producto, por promoción, por sucursal, y reporte de ventas contra lo esperado por sucursal.- monitoreo de cámaras de vigilancia.- revisión de ticket promedio por sucursal.- evaluación del personal operativo.- revisión de instalaciones (mantenimiento) y gestión para resolver las necesidades.- capacitación y seguimiento de todo el personal cumpla con estándares y procesos de trabajo establecidos.- apoyo en entrevistas y dar visto bueno.- supervisa y da seguimiento al control de costos de inventarios y mermas.- valida los pedidos exactos por sucursal.- controlar mano de obra.- actualización de manual de procesos.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 1 messueldo: a partir de $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 30/09/2024fecha de inicio prevista: 30/09/2024