Filial bancaria por adquisición de cartera solicita:
supervisor de operaciones en call center de cobranza
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido
- experiência: 1 año como supervisor de call center de cobranza (tdc, prestamos, seguros.
etc.)
unicamente
actividades:
- supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center
- alcance de objetivos de recuperación
- retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
- registro y análisis de información
- capacitación y desarrollo de personal a su cargo
*oferta*:
- sueldo de $8,400.00 brutos
- apoyo de transporte $500 (únicamente turno vespertino)
- comisiones sin tope
- prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
- capacitación pagada estabilidad.
- plan de carrera.
- zona a laborar: a calles del metro san antonio abad (línea azul)
horario a elegir:
- turno matutino: lunes a viernes 7:00 am a 3:30 pm y sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00
- turno vespertino: lunes a viernes 1:30 pm a 10:00 pm y sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00
- turno mixto: lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y sáb 8:00 a 3:30 descanso fijo en domingo
¡no lo pienses más!
y postulate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
horas de medio tiempo: 8 por semana
salario: $8,000.00 - $8,400.00 al mes
horario:
- turno matutino
- turno mixto
- turno vespertino
tipos de compensaciones:
- bono mensual