Ingeniería smartsolicita: lic.
de mercadotecnia y publicidad*tareas a desempeñar*:- desarrollar estrategias de publicidad que generen proyección y crecimiento empresarial.- elaboración de campañas de marketing y publicidad que garanticen el éxito desde su concepción hasta su ejecución.- diseñar estrategias para la atracción de nuevos clientes.- generar contenido para sitios web oficiales de la compañía.- entablar relaciones estratégicas con agencias publicitarias.- supervisar y aprobar el material de diseño de marketing y material publicitario.- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones.- analizar el comportamiento de los clientes y ajustar las campañas de marketing.
*requisitos*- manejo de personal.- conocimiento de herramientas de diseño gráfico y edición de video.- amplios conocimientos en herramientas para análisis de sitios web (ejemplo: google analytics, netinsight, omniture, webtrends).- experiência en gestión y optimización de contenido para redes sociales.- experiência en la configuración y optimización de campañas en google adwords.- conocimiento de plataformas online para la gestión de correos masivos.- conocimiento básico de wordpress.- manejo de cámara fotográfica.- sentido de la estética y gusto por los textos bien redactados y las comunicaciones efectivas.- estar actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.
*habilidades y aptitudes*:- persona puntual.- comprometida.- capaz de desarrollar actividades multifuncionales.- habilidad de desarrollar nuevos conocimientos.- eficiente.- proactiva.- creativo/a.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial