_*requisitos*:_
- licenciatura en área económico - administrativas (pasante o titulado)
- experiência de 3 años como asistente de ventas.
- *funciones*:_
- revisión de correo electrónico para realizar los trámites, de acuerdo a las solicitudes de clientes y consultores
- revisión de portales, para descargar ordenes de compra y realizar trámites correspondientes
- captura de pedidos y seguimiento hasta la entrega de materiales con los clientes
- notificación y seguimiento de pedidos no autorizados (deuda, problemas administrativos documentación, etc.)
- generar y programar citas para entrega de materiales
- realizar altas, bajas y modificaciones de clientes en el sistema
- realizar formatos de devolución de materiales, captura de remisiones y cambios físicos
- *ofrecemos*:_
- sueldo de $13,200 brutos mensuales
- prestaciones de ley desde el primer día
- servicio de comedor subsidiado
- póliza contra accidentes
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,200.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor con descuento
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- la empresa se encuentra en iztacalco, cerca de metro coyuya o metrobus canela, ¿a cuanto tiempo te queda de tu domicilio?
- ¿cuanto tiempo de experiência tienes como asistente de venta?
- la oferta económica es por $13,200 brutos mensuales, ¿te interesa participar en el proceso?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial