¡únete a nuestra gran familia farmacias guadalajara!
somos una empresa orgullosamente mexicana con 82 años en el mercado.
nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la bolsa mexicana de valores desde el año de 1997.
aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente.
nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.
si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina.
¡esta es una gran oportunidad!
*soporte técnico (help desk) jr*
¿cómo puedes formar parte del equipo?
- lic.
técnico o estudiante de ultimo semestre informática o computacion
- conocimiento de paquetería office básica
¿cuáles son las principales actividades?
- proporcionar soporte al personal en cuanto a gestión de ti
- atender mayor numero de requerimientos o incidentes en el menor tiempo
- deseable experiência en service desk o call center
- conocimiento de redes básico, base de datos deseable, sistemas operativos
*horarios*:
1. matutino: 6:00am a 2:00pm ( 6:30 a 2:30pm)
2.
vespertino: 2:30pm a 9:30pm
*ubicación*:corporativo enrique diaz de leon cerca de la rectoría de udg / expiatorio
ofrecemos:
- estabilidad laboral
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿aspiración salarial mensual deseada antes de impuestos?
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- service desk o call center: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial