¡únete a nuestra gran familia farmacias guadalajara!Somos una empresa orgullosamente mexicana con 82 años en el mercado.
nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la bolsa mexicana de valores desde el año de 1997.
aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente.
nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.
si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina.¡esta es una gran oportunidad!
*soporte técnico (help desk) jr*¿cómo puedes formar parte del equipo?- lic.
técnico o estudiante de ultimo semestre informática o computacion- conocimiento de paquetería office básica¿cuáles son las principales actividades?- proporcionar soporte al personal en cuanto a gestión de ti- atender mayor numero de requerimientos o incidentes en el menor tiempo- deseable experiência en service desk o call center- conocimiento de redes básico, base de datos deseable, sistemas operativos*horarios*:1. matutino: 6:00am a 2:00pm ( 6:30 a 2:30pm)2.
vespertino: 2:30pm a 9:30pm*ubicación*:corporativo enrique diaz de leon cerca de la rectoría de udg / expiatorioofrecemos:- estabilidad laboral- prestaciones de ley- contratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿aspiración salarial mensual deseada antes de impuestos?Escolaridad:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- service desk o call center: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial