Ubicación: álvaro obregón, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
importante empresa de promoción de productos se encuentra en búsqueda de:
* experiencia mínima de 2 años o más en el puesto
* habilidades: manejo de office; analítico, organizado, saber trabajar en equipo, amable con los clientes internos y externos.
* manejo de office excel, uso y aplicación de fórmulas
* experiencia en sap (deseable)
* disponibilidad de horario de lunes a viernes
responsabilidades:
* seguimiento de cartera (vencimientos actuales y posteriores)
* análisis de cartera
* seguimiento portales de los clientes
* elaboración de archivos y reportes de cobranza
* cobranza
* estados de cuenta
* dar de alta a clientes y registrarlos en el sistema
* alta y control de expedientes digitales, pagarés
* trato con clientes y vendedores
sueldo: $13,000 mn brutos al mes + prestaciones de ley + bonos de productividad (bimestral, de acuerdo a cumplimiento de cuotas en ventas)
horario laboral: lunes a viernes 9 a 18 horas
zona de trabajo: colonia gpe inn (no vivir a más de 1 hora y media de distancia)
#j-18808-ljbffr