Soporte, servicio y asesoría a clientes en equipos maquinaria ligera
- coordinar con la gerencia de servicio los trabajos y servicios que se tienen acordados con el cliente y cumplir con los compromisos
- supervisar, coordinar y asignar tareas al personal técnico
- visitas a obra para diagnostico de maquinas, desarrollo de algún servicio y/o supervisión del trabajo del equipo de mecánicos
- apoyar a la gerencia de servicio en el control de los servicios en equipos de venta y renta
- tener información documental para la solución de problemas con los equipos
- realizar la revisión de los equipos de los clientes para la cotización de los servicios requeridos
- diagnostico de las maquinas con problemática inusual o de alto grado de especificación técnica
- revisión de requisiciones con materiales para reparación de equipos en taller
- supervisión de áreas del taller en cuanto a orden, limpieza, uso adecuado de las herramientas de trabajo, uniformes, equipo de seguridad para evitar accidentes y garantizar la calidad en los servicios.
- apoyo a otras áreas de alfo con relación a preguntas técnicas de maquinaria, así como apoyo para la identificación de piezas, número de parte o funciones (las áreas pueden ser ventas, refacciones, almacén, importaciones, adquisiciones)
habilidades y conocimientos:
conocimientos técnicos avanzados en equipo ligero
habilidad en uso de multímetro y manómetro
comprensión e interpretación de manuales eléctricos e hidráulicos
habilidad y conocimiento de herramientas
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- pagos semanales
- 10% vales de despensa
- uniformes gratuitos
horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 pm
sábados de 8:30 a 12:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $17,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial