Soporte, servicio y asesoría a clientes en equipos maquinaria ligera- coordinar con la gerencia de servicio los trabajos y servicios que se tienen acordados con el cliente y cumplir con los compromisos- supervisar, coordinar y asignar tareas al personal técnico- visitas a obra para diagnostico de maquinas, desarrollo de algún servicio y/o supervisión del trabajo del equipo de mecánicos- apoyar a la gerencia de servicio en el control de los servicios en equipos de venta y renta- tener información documental para la solución de problemas con los equipos- realizar la revisión de los equipos de los clientes para la cotización de los servicios requeridos- diagnostico de las maquinas con problemática inusual o de alto grado de especificación técnica- revisión de requisiciones con materiales para reparación de equipos en taller- supervisión de áreas del taller en cuanto a orden, limpieza, uso adecuado de las herramientas de trabajo, uniformes, equipo de seguridad para evitar accidentes y garantizar la calidad en los servicios.- apoyo a otras áreas de alfo con relación a preguntas técnicas de maquinaria, así como apoyo para la identificación de piezas, número de parte o funciones (las áreas pueden ser ventas, refacciones, almacén, importaciones, adquisiciones)habilidades y conocimientos:conocimientos técnicos avanzados en equipo ligerohabilidad en uso de multímetro y manómetrocomprensión e interpretación de manuales eléctricos e hidráulicoshabilidad y conocimiento de herramientasofrecemos:- prestaciones de ley- pagos semanales- 10% vales de despensa- uniformes gratuitoshorario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 pmsábados de 8:30 a 12:30 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $17,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial