*product manager*
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*descripción*
product manager
en johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
la diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
segmento farmacéutico
las compañías farmacéuticas de johnson & johnson se dedican a tratar de resolver las necesidades médicas que no han sido cubiertas y que son importantes actualmente, como la oncología (mieloma múltiple y cáncer de próstata), inmunología (artritis reumatoide, enfermedad inflamatoria intestinal y psoriasis), neurociencia (esquizofrenia, demencia) y enfermedades infecciosas (hiv/sida, hepatitis c y tuberculosis).
impulsado por nuestro compromiso con los pacientes, desarrollamos soluciones de sanidad integradas con el trabajo de los actores de salud, basado en asociaciones de confianza y transparencia.
johnson & johnson está reclutando para el puesto de product manager en méxico
resumen general
coordinar a los equipos de marca, dar seguimiento a los procesos y datos, así como alinear dichas actividades y tiempos a la estrategia general de la compañía.
así mismo, administrar un grupo específico de marcas y procesos que estarán a su cargo en temas relacionados con marketing, planeación analíticos y ejecución de las actividades de la marca
áreas de responsabilidad
1.
dar seguimiento a los planes de las marcas asignadas así como los procesos administrativos relacionados a: planeación de demanda, analíticos mensuales, seguimiento a presupuestos y generación de ideas innovadoras que permitan maximizar el portafolio de productos maduros
2.
monitorear, apoyar y verificar la implementación de las tácticas de lanzamiento de nuevos productos asegurando el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma
3.
fungir como un administrador de proyecto que facilita y controla el cumplimiento de fechas clave para lanzamiento de productos o productos en otro ciclo de vida
4.
comunicar los resultados de la ejecución y administración de las marcas generadas en los country value teams.
5.
generar y mantener relaciones con los distintos jugadores clave.
competencias
a. Administrar procesos y proyectos.
b. Pensamiento estratégico e innovador (con la finalidad de moldear a la organización y administrar de forma flexible los procesos)
c. Trabajo en equipo y liderazgo (con la finalidad de que todas las áreas compartan la visión y las estrategias de las marcas)
d. Atención al detalle y orientado a los resultados (con la finalidad de poder realizar las correcciones necesarias y cumplir con los objetivos)
e. Ejecución de la estrategia
colabora con:
internamente
- mercadotecnia (asistente administrativo,gerencia de productos)
- trade marketing
- área de planeación de eventos
- área de compras
- área de sistemas
- gerencia de hcc
- gerencia de medical
- gerencia de fuerza de ventas y vendedores
- gerencia de acceso y ventas a gobierno
- gerencia de regulatorio
- gerencia de finanzas
- gerencia de capacitación
- gerencia de programa de apoyo al paciente
- gerencia de recursos humanos
externamente
- kol's / médicos generales / especialistas
- pacientes
- proveedores
- mayoristas
- instituciones privadas y de gobierno
- profesionales de la salud
- distribuidores
- asociaciones médicas
*calificaciones*
preparación académica: licenciatura
- experiência laboral:
- 1-3 años de experiência laboral
- administración de proyectos
- manejo de marcas y trabajo en equipo
- deseable experiência en la industria farmacéutica (no excluyente)
- entendimiento de compliance
- inglés avanzado (excluyente)
- debe contar con licencia de conducir
ubicación del rol: ciudad de méxico
*ubicación principal* america latina-méxico-distrito federal-ciudad de méxico*organización* janssen cilag de mexico sa de rl de cv (comercializadora) (7240)*viaje* sí, un 10 % del tiempo*área* product management