Summaryes la persona encargada de la atención directa de las llamadas internas y externas del hotel, así como proporcionar información y atender solicitudes diversas de huéspedes y clientes cumpliendo siempre con los estándares de servicio y procedimientos autorizados por hyatt international.responsabilidades operacionales:- se presentará puntualmente a su área de trabajo.- portará el uniforme completo, cumpliendo con los estándares establecidos de acuerdo al grooming.- reportará fallas en el conmutador y equipo en caso de ser necesario.- conocerá el funcionamiento del conmutador, así como del equipo instalado dentro del departamento.- participará en "briefings" y juntas mensuales departamentales.- conocerá el funcionamiento de todos los modelos telefónicos instalados dentro del hotel.- atenderá llamadas de entrada, salida interna, utilizando la fraseología de acuerdo a los estándares de calidad y etiqueta telefónica, brindando una auténtica hospitalidad y superando las expectativas de los huéspedes.- registrará en hojas de trabajo las llamadas de los huéspedes toda vez que exista un requerimiento.- registrará en hojas de trabajo los servicios especiales requeridos por los huéspedes.- conocerá el manejo de todos los formatos internos propios del departamento.- conocerá las instalaciones, horarios y servicios que ofrece el hotel.
*qualifications*:licenciatura en turismo, administración o afíninglés intermedio avanzado (b2)experiência mínima de 1 año en atención al clientefacilidad de palabramanejo de paquetería officedisponibilidad de tiempo