Importante empresa arrendadora de autos esta en busca de tu talento como almacenista en el ramo automotriz
*requisitos*:
- manejo de excel
- conocimiento en refacciones automotrices
- manejo de inventarios
- revisión de estados de cuenta.
funciones:
- mantener el sistema de control de inventario por medio de reportes periódicos que integren el registro de las requisiciones y su seguimiento con los diferentes proveedores.
- registrar ordenadamente los pedidos, solicitudes y compras de piezas realizadas a los diferentes proveedores.
- llevar el control de entradas y salidas del almacén, así como determinar el punto de re-orden de piezas y refacciones.
- supervisar la organización de los materiales en almacén.
- realizar periódicamente el inventario correspondiente de forma íntegra, precisa y eficiente.
- mantener actualizado el stock de máximos y mínimos de acuerdo a la operatividad y requerimientos del jefe directo.
- realizar recepción de mercancía en las instalaciones.
- realizar órdenes de compra con base en las cotizaciones presentadas previamente; dar seguimiento a las mismas hasta su cierre exitoso.
- evitar inventario dañado u obsoleto del almacén, aprovechando y eficientando los recursos de la empresa por medio de peps.
- realizar reportes diarios de entregas de mostrador, compras, solicitudes de taller y movimientos de pólizas.
- evitar y en su caso reportar los defectos, incidencias y faltantes de materiales en stock cuando ocurran, previniendo que estas se presenten nuevamente.
- hacer cumplir las garantías de la refacción cuando esta se reciba dañada o con defectos.
edad: mínimo 20 años
sexo: indistinto
escolaridad: carrera técnica en administración o afín.
área o especialidad : administrativa.
experiência: experiência en compras de giro automotriz, mínimo 1 año (deseable)
ofrecemos:
- sueldo: 8,500 netos mensuales
- prestaciones de ley.
- oportunidad de crecimiento.
- excelente ambiente laboral.