Esta posición es para obtener, generar y procesar datos del mercado inmobiliario industrial del noroeste del país para la realización de diversos materiales que expliquen los diferentes aspectos de este mercado. Estos materiales deberán de ser de utilidad para que el área demuestre conocimiento del comportamiento del mercado industrial y para que los brokers generen ingresos para la compañía.
responsabilidades
* alimentación periódica y manejo de las diferentes bases de datos internas.
* garantizar que la información contenida en la base de datos interna sea correcta y esté actualizada en, por lo menos, un 85% cada trimestre.
* realización de los reportes trimestrales y/o semestrales de los mercados de tijuana, ciudad juárez y mexicali.
* entrega trimestral de bases de datos de análisis utilizadas para generar el reporte.
* trabajo coordinado con otras oficinas en cuentas clave de interés para el corporativo mundial, regional o nacional.
* realización de recorridos de campo para obtención de información nueva y verificación de la información ya obtenida.
* colaboración con otros analistas de mercado de la empresa para la realización de reportes y documentos nacionales y regionales.
* reuniones periódicas con desarrolladores y comercializadores para conocer físicamente los inmuebles que integran el mercado de oficinas de la ciudad de monterrey, así como para establecer relación del área de análisis de mercado y de la empresa con ellos.
* comunicación con analistas de mercado de otras empresas para corroborar y enriquecer la información obtenida y generada.
competencias y habilidades
* licenciatura en arquitectura, urbanismo, economía, administración.
* experiencia en mercados inmobiliarios.
* manejo de bases de datos (captura, exportaciones e importaciones, estructura, seguridad, responsabilidad).
* manejo de lenguaje de información geográfica.
* habilidad de análisis, síntesis y expresión de datos.
* redacción y ortografía.
* habilidad para obtener información.
* conocimiento y familiaridad con fuentes de información pública y privada (inegi, instituciones financieras, consultorías internacionales).
* conocimientos de economía.
* conocimiento del mercado inmobiliario.
* deseo de aprender.
* adaptabilidad.
* administración del tiempo y organización.
* manejo de presión.
* confidencialidad.
* servicio al cliente.
* facilidad en aprender nuevos programas y aplicaciones tecnológicas.
ubicación: tijuana, baja california, mexico
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