*horario de trabajo*:
*-*de 9 am a 6 pm con 1 hora de comida.
- flexibilidad de horario para atender la operación de 8 am a 12 pm de lunes a domingo.
*objetivo*:
trabajar sobre el proceso de transformación, tomando decisiones sobre eficiencia y efectividad, buscando siempre el máximo de resultados con el mínimo de recursos, y siempre tratando de incrementar las ventas asegurando un correcto funcionamiento de todas las sucursales, respetando siempre los estándares de calidad, con un excelente servicio y limpieza, en un ambiente de trabajo agradable.
*funciones*:
- reporta los puntos críticos de control del punto de venta.
- elaboración de reportes de punto de venta, cancelaciones, descuentos, ventas por anfitrión, por producto, por promoción, por sucursal, y reporte de ventas contra lo esperado por sucursal.
- monitoreo de cámaras de vigilancia.
- revisión de ticket promedio por sucursal.
- evaluación del personal operativo.
- revisión de instalaciones (mantenimiento) y gestión para resolver las necesidades.
- capacitación y seguimiento de todo el personal cumpla con estándares y procesos de trabajo establecidos.
- apoyo en entrevistas y dar visto bueno.
- supervisa y da seguimiento al control de costos de inventarios y mermas.
- valida los pedidos exactos por sucursal.
- controlar mano de obra.
- actualización de manual de procesos.
Tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 1 mes
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/09/2024
fecha de inicio prevista: 30/09/2024