Objetivo del puesto:brindar soporte a las zonas comerciales asignadas a través del seguimiento y ejecución de actividades de back office. Entre sus principales funciones se encuentran la elaboración de reportes de ventas y gastos, actualización del estatus de oportunidades y leads, y monitoreo de presupuestos estatales, federales y municipales.requisitos:experiencia mínima de 2 años en actividades de administración de ventas y back office.ubicación: meridaofrecemos:salario base competitivoaguinaldo de 30 días12 días de vacacionesprima vacacional de 45%fondo de ahorro (topado) del 13%vales de despensa (topado) del 13%seguro de vidaseguro de gastos médicos mayoressi tienes el perfil y te interesa unirte a un equipo dinámico, ¡envíanos tu postulación!-requerimientos-educación mínima: educación media superior -bachillerato generalexperiencia mínima: 2 añospalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson#j-18808-ljbffr