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*acerca de scotiabank.
*scotiabank somos un grupo financiero global, el único banco con presencia universal en todos los países de la alianza del pacífico y líder en las américas.con presencia en canadá, estados unidos, méxico, centro américa, caribe, europa y asia.nos esforzamos por crear una cultura inclusiva en donde cada empleado puede alcanzar su máximo potencial y todas las personas puedan ser respetadas por quienes son.la equidad e inclusión forman parte de los valores fundamentales de scotiabank.
*responsabilidades*:- analizar y realizar las conciliaciones de las cuentas contables de tarjeta de crédito y débito asignadas, del proceso emisor, adquirente, intercambio y liquidación llevando a cabo el seguimiento y escalamiento de partidas pendientes según el procedimiento establecido.- procesar diariamente los importes reflejados en cada uno de los reportes de compensación proporcionados por las marcas, que correspondan a la liquidación monetaria (nacional e internacional) efectuada para scotiabank costa rica y panamá.- validar el registro contable del gl de la interfase de tsys de emisor de las carteras de costa rica y panamá, así como el registro contable de la interfase de e-global.- analizar y realizar las conciliaciones de las cuentas contables de tarjeta de crédito y débito asignadas al psc hub mx correspondientes al proceso emisor, adquirente, intercambio y liquidación llevando a cabo el seguimiento y escalamiento de partidas pendientes según el procedimiento establecido.- ejecutar al 100% las actividades de cierre contable de las operaciones de tarjeta de crédito de scotiabank costa rica y panamá del proceso emisor, adquirente, intercambio y liquidación, validando que estas se lleven a cabo de acuerdo con los lineamientos y procedimientos establecidos.- realizar la aplicación del registro en scotiapro de los asientos contables siguiendo los controles establecidos en el procedimiento para la depuración de las partidas pendientes en las cuentas contables asignadas.experiência:- * posición: lunes a sábado - 100% presencial.
*:- 1 año de experiência comprobable en un área similar al puesto y/o institución bancaria.- conocimiento en el manejo de tarjeta de crédito o tarjeta débito.- pensamiento analítico y estratégico.- enfoque al cliente.- toma de decisiones y resolución de problemas.- flexibilidad / adaptación.- enfoque a resultados y trabajo en equipo.- manejo intermedio-avanzado de bases de datos.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- atención al detalle otras especificaciones:- inglés- nível a1 (indispensable)- conocimientos contables básicosla vacante descrita anteriormente tiene línea de reporte global a canadá, cuenta con pares globales e interacción con países de latino américa y centro américa, por lo que el desarrollo de un pensamiento global y ágil, serán habilidades importantes que se fortalecerán día a día