*descripción general*:
identificar las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma más eficiente que la competencia.
*funciones específicas*
creación de contenido y campañas publicitarias para redes sociales
bitácora mensual de planeación de contenido para redes sociales
monitoreo y análisis de redes sociales
monitoreo y recaudación de información de los grupos de apoyo de facebook
realizar análisis de mercado e investigaciones sobre las últimas tendencias para creación de contenido en medios digitales
investigación y evaluación del marketing de la competencia en redes sociales
publicación de contenido en redes sociales
subir contenido a google my business y realself
creación de contenido interno (posters informativos, hojas membretadas, invitaciones, etc.)
creación de contenido para campañas de correo electrónico
diseño de presentaciones
recolección de reviews
grabación de contenido para redes sociales
toma de fotografías en eventos
asistencia en grabaciones
*requerimientos académicos*
- licenciatura en comunicación/mercadotecnia
*requerimientos necesarios para manejo de la información*:
- experiência mínima de 1 año
- manejo de paqueteria adobe
- manejo de equipo apple
- manejo avanzado de paqueteria office
- facilidad de palabra
- conocimiento básico de fotografía y video