*misión del puesto*:
planear; organizar y coordinar la operación del restaurante, bar y banquetes del hotel para brindar a los huéspedes y clientes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca; mediante el equipo de apoyo de cocina para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
*áreas de especialización*:
manejo de personal
atención a cliente
venta de 9000 a 10000 cubiertos en promedio mensuales
*conocimientos técnicos*:
manejo higienico de alimentos
sistema innsist para restaurante
*paquetes informáticos*:
- office*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o administración
- titulado
*idiomas*:
- inglés*experiência*:
experiência de 2 años como administrador de restaurante de hotel
*principales funciones del puesto*:
coordinar y supervisar los departamentos del área de a y b
asegurar que se cumplan los objetivos de servicio, calidad y satisfacción de los clientes y/o huéspedes.
realizar la planeación de los ingresos, gastos, adquisiciones, materiales, promociones y eventos.
implementación de controles para cocina, restaurante y almacén para garantizar la calidad de los servicios.