1.. Servicio al cliente (programa y seguimiento):
a) registro en base de datos de todos los servicios requeridos por el cliente por cualquier medio que estos lleguen. (vía correo electrónico, llamada, whatsapp o por algún otro medio)
b) proporcionar el listado de servicios requeridos en los grupos de whatsapp ya sea de cotizaciones u operaciones según corresponda.
C) coordinar el seguimiento de cada servicio y asegurar el cumplimiento del mismo.
D) realizar el seguimiento al cliente para conocer la satisfacción del servicio realizado de acuerdo con los lineamientos de nps (net promotor score) y llevar control de lo que de ello resulte.
2. Control, y solicitud de sustitución de las notas foliadas para los diversos servicios.
3. Emisión de requisición u orden de compra a solicitud de las coordinaciones operativas.
4. Apoyo en cotizaciones de materiales e insumos, según sea requerido.
5. Alimentación de base de datos de proveedores y prestadores de servicios.
6. Mantener coordinación y comunicación con el área administrativa para el adecuado intercambio de información producto de los servicios a clientes programados y ejecutados por el área de operaciones.
7. Responsable del trámite, seguimiento y control de todos permisos y certificaciones para operar de la empresa y empleados y sus renovaciones para que siempre se mantengan en vigencia:
i) registro ante semarnat de la empresa y sus unidades
ii) control y seguimiento de certificaciones del personal requeridos para tareas específicas (ejemplo dc3)
iii) permiso de módulo de riego al módulo 18 (asegurar del pago semanal)
iv) control de permisos ante cespm para el manejo de aguas residuales
v) autorización para prestar el servicio para el manejo especial secretaria de economía sustentable y turismo de b.c.
Vi) disposición de desechos manifiesto y pagos por evento en cucapah.
Vii) cualquier otro premiso, que pudiera requerir la empresa en el futuro para su operación
8. Control de todos manifiestos y su bitácora (reporte)
9. Controlar el archivo muerto: manifiestos, notas de servicio, listas de verificación, reportes de mantenimiento.
10. Asegurar que llegue al cliente su copia firmada y sellada de manifiesto de disposición de residuo especial en un lapso no mayor a 48 horas.
11. Responsable de hacer llegar al cliente su copia firmada y sellada de manifiesto de disposición de agua residual.
12. Control, registro de la disponibilidad de descarga-disposición final en cespm
13. Alimentación base de datos de servicios realizados por tipo de servicio (potable, cruda y residual) cantidad, costo y precio por tipo de cliente.
14. Apoyo para la generación de cotizaciones de clientes, seguimiento y envío.
15. Registro y actualización de información de clientes, manifiestos, notas de servicio realizados.
16. Notificar a su jefe inmediato cualquier actividad fuera de lo establecido, cualquier falla, necesidad, queja o sugerencia (hacia o dentro de la empresa) en el momento en el que lo detecte o se haga de su conocimiento.
17. Coordinar las reuniones del área de operaciones, generar y archivar minutas derivada de las mismas.
18. Administración y control de expedientes de unidades, equipo y clientes.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,300.00 - $2,800.00 a la semana
schedule:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)