_*¡únete al equipo de líderes en generación de bienestar integral!*_
*importante empresa dedicada a la fabricación y venta de suplementos alimenticios con presencia en méxico, estados unidos y guatemala, solicita talento profesional para el puesto de*:
- *:: encargada de tienda ::*:_
*descripción del puesto*:
gestionar y operar de manera eficiente la tienda herbax, enfocándose en el incremento y cumplimiento de las metas de ventas, asegurando una excelente atención al cliente y el adecuado manejo de los recursos e inventarios de la tienda.
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- experiência previa en ventas.
- habilidades de comunicación y atención al cliente, proactivo.
- conocimientos básicos de operaciones bancarias y manejo de sistemas de cobro.
*funciones*:
- ventas.
- atención y asesoría al cliente.
- realizar y mantener el inventario actualizado
- mantenerse informado sobre los productos disponibles en la tienda.
- procesar las transacciones de venta de manera precisa y eficiente.
- realizar la carga y el acomodo de productos.
- apertura y cierre de sucursal.
*horarios y lugar de trabajo*:lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. y sábados de 10 a.m. a 3 p.m. descanso los domingos. Zona san agustín.
Punto de venta en zona san agustín (cerca del túnel de la loma larga).
*ofrecemos*:
- $12,000 mensuales brutos + 1% sobre la venta.
- incentivos.
- prestaciones de ley.
*si cumples con el perfil, ¡postúlate ya!*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial