Analizar los requerimientos de las áreas usuarias y proponer opciones de solución que le permitan al usuario optimizar sus procesos o automatizar sus tareas.identificar las dependencias externas (ya sea con otros sistemas o con otras áreas), definir los requerimientos hacia esas dependencias y tomar en cuenta sus tiempos de entrega en el esfuerzo estimado requerido para el desarrollo del requerimiento.diseñar una solución informática de acuerdo a los requerimientos, funcionalidades y dependencias acordados con el usuario.definir el tiempo esperado de solución para el requerimiento solicitado.desarrollar el software usando las mejores prácticas de desarrollo y estándares de programación.elaborar la documentación técnica de la solución.ejecutar el plan de pruebas de aceptación del desarrollo y coordinar con el usuario las pruebas de aceptación finales.mantener informado al líder de ingeniería de software de los avances de los desarrollos y escalarle en tiempo los riesgos potenciales que pudieran impedir la conclusión exitosa del requerimiento.atender los tickets de fallas de segundo nivel reportados por service desk.dar mantenimiento a los sistemas productivos actuales que le sean asignados.
#j-18808-ljbffr