Carrera en sistemas o afín.
(lic.
o ing.
sistemas computacionales, telecomunicaciones), pasante o recién egresado- gestión y seguimiento de llamadas de incidencias del clientes.- gestión y seguimiento de correos de incidencias de clientes.- gestionar el sistema de tickets.- solucionar y gestionar problemas básicos de software, hardware o red.- proporcionar asistencia en lo que respecta a los productos o servicios de la empresa.- permanecer al día con las actualizaciones y en los cambios dentro de la empresa.- validación para escalación con otros níveles de operación.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- trabajo desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono anualtipo de jornada:- de guardia- fines de semana- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- experiência utilizando linux y windowsescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- soporte de ti: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 78216, san luis potosí, s.l.p.