Oficina en centro de monterrey, méxico.- lunes a viernes 8am a 5pm- home office- f.a.
*actividades*:- aplicación y seguimiento a pagos de facturas.- registro de pagos en erp (odoo).- manejo de cuentas en portal bancario.- conciliación de estados de cuenta.- administración general de la oficina.- prenómina y gestión de procesos de pago.- encargada de reclutamiento de practicantes.- revisión y planificación de presupuesto mensual para pago a proveedores.- administración de documentación para aprobación de estados financieros y procedimientos de la compañía.
*requisitos*:- experiência en administración de oficina.- inglés intermedio obligatorio.- disponibilidad inmediata.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $17,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- días por enfermedad- horarios flexibles- trabajo desde casatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, monterrey centro, n. L.fecha de inicio prevista: 25/04/2025